Contest Rules – ESP

ENG | DEU | ESP | FRA | ITA

Advertencia legal:

No es preciso realizar ninguna compra. Abierto a residentes de EE UU, Canadá o la Unión Europea mayores de 18 años. Concurso nulo en caso de prohibición. La Competición del ratón mil millones de Logitech está patrocinada por Logitech Inc. Comienza el 3/12/08 y finaliza el 17/12/08. Si desea obtener más información, puede consultar las Reglas oficiales en http:/blog.logitech.com.

REGLAS OFICIALES DE EN QUÉ PARTE DEL MUNDO ESTÁ EL RATÓN MIL MILLONES DE LOGITECH:

LOGITECH INC.
6505 Kaiser Drive
Fremont, CA, 94555, EE UU

NO ES PRECISO REALIZAR NINGUNA COMPRA. LA REALIZACIÓN DE UN COMPRA NO AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE GANAR. OFERTA NULA EN CASO DE PROHIBICIÓN O RESTRICCIÓN LEGAL.

  1. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN. La competición está abierta a personas mayores de 18 años (a fecha de 03/12/08) residentes en los 50 Estados Unidos, Canadá o la Unión Europea (sin incluir las jurisdicciones donde la participación sería ilegal). Los empleados y familiares de empleados de Logitech Inc., sus entidades afiliadas y subsidiarias no pueden participar.
  2. DURACIÓN DE LA COMPETICIÓN. La competición comienza el 03/12/08 y dura hasta el 17/12/08.
  3. CÓMO PARTICIPAR. Para participar, visite http://blog.logitech.com y siga el viaje del ratón mil millones de Logitech desde la fábrica hasta su destino final. Cada día, se publicará una nueva pregunta relacionada con el ratón de Logitech en el blog. Para jugar, los participantes deben responder a la pregunta diaria y enviar la repuesta por medio de la función de comentarios del blog. Las respuestas a las preguntas diarias deben recibirse como máximo a las 11:59 AM (hora oriental) del día siguiente al de la pregunta (por ejemplo, los participantes deben enviar la respuesta a la pregunta del día 6 de diciembre por medio de la función de comentarios del blog como máximo a las 11:59 AM, hora oriental, del 7 de diciembre). Si su respuesta es correcta, entrará en el sorteo al azar del producto de Logitech especificado. Si su nombre resulta ganador en el sorteo al azar, deberá proporcionar una dirección de envío válida. Puede darse el caso de que sólo haya un ganador por día de entre los participantes válidos que haya contestado correctamente a la pregunta diaria.
  4. SELECCIÓN DEL GANADOR. Entre las participaciones válidas, se seleccionarán de forma aleatoria un total de 13 ganadores diarios y 1 ganador del gran premio. Las posibilidades de ganar dependen del número de participaciones válidas que se reciban. El ganador recibirá un mensaje de correo electrónico 2 días después del sorteo. Los ganadores tendrán una semana para reclamar el premio; si no lo hacen, se elegirá otro ganador entre las participaciones válidas.
  5. PREMIOS. El total de trece (13) premios diarios incluye
    Fecha de la pregunta Premios diarios de productos de Logitech Precio de venta aproximado en dólares estadounidenses
    4 de diciembre MX1100 79,99 $
    5 de diciembre Z-5 99,99 $
    6 de diciembre Squeezebox Boom 299,99 $
    7 de diciembre ClearChat PC Wireless 99,99 $
    8 de diciembre Pure-Fi Anytime 99,99 $
    9 de diciembre Wave Pro Desktop 129,99 $
    10 de diciembre Harmony® One 249,99 $
    11 de diciembre V550 Nano Laser Cordless Mouse for Notebooks y diNovo Keyboard for Notebooks 159,99 $
    12 de diciembre Alto Connect 59,99 $
    13 de diciembre Auriculares Freepulse Wireless 79,99 $
    14 de diciembre QuickCam® Vision Pro 129,99 $
    15 de diciembre G9 Gaming Mouse 99,99 $
    16 de diciembre QuickCam® Pro for Notebooks 99,99 $

    El total de un (1) gran premio incluye

    Fecha Gran premio de Logitech Precio de venta aproximado en dólares estadounidenses
    17 de diciembre Una colección de productos de Logitech 1000 $

    Logitech cubrirá los gastos de envío; sin embargo, los ganadores serán responsables de cualquier gasto imprevisto. El premio no será sustituido por dinero en efectivo ni un premio alternativo, aunque Logitech se reserva el derecho, sin aviso previo y en cualquier momento, a sustituir un premio por un producto diferente de Logitech (de igual o mayor valor). Los impuestos federales, estatales y locales son responsabilidad de los ganadores. Los premios se enviarán a la dirección de envío proporcionada por el ganador. La devolución de un premio por imposibilidad de entrega al destinatario resultará en la pérdida del premio y la selección de otro ganador. Se concederán todos los premios.

  6. EFECTO VINCULANTE. La participación está sometida a la aceptación de las Reglas oficiales del concurso. Se aplican las leyes federales, estatales y locales.
  7. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN GENERALES. Las decisiones de Logitech son definitivas en todo lo relacionado con esta competición. Ni Logitech ni sus proveedores de servicios serán responsables de entradas o suscripciones incompletas, extraviadas, demoradas o confusas, ni de la captura de información incorrecta o inexacta, incluida pero sin limitación a problemas técnicos, errores técnicos o humanos, omisión, interrupción, eliminación, defectos o fallos de: cualquier red informática o telefónica, equipo informático, software o cualquier combinación de los anteriores. Logitech se reserva el derecho a suspender total o parcialmente o a modificar esta competición sin previo aviso, de cualquier modo o por cualquier motivo, incluido pero no exclusivamente por considerar Logitech que existen fraude, fallos técnicos o cualquier otro factor fuera del control razonable de Logitech que perjudica la integridad de la competición. Logitech se reserva el derecho de aplicar su propio criterio y descalificar a cualquier individuo que transgreda el proceso de la competición o contravenga las Reglas oficiales de la misma. Cualquier intento de socavar intencionalmente esta competición constituye un delito penal y civil, y Logitech se reserva el derecho a reclamar daños en la medida permitida por la ley. Aunque Logitech no hiciera cumplir alguno de los términos de estas Reglas oficiales, ello no supondría la exención de acatar dichos términos. La participación en esta competición implica que el participante accede a eximir a Logitech, sus empresas filiales, subsidiarias representantes, agencias de servicios y contratistas independientes, así como a sus respectivos directores, empleados y agentes, incluidas agencias de competiciones y publicidad, de toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o uso incorrecto) o abstención de uso de cualquier material o premio relacionado con esta competición.
  8. AUTORIZACIÓN DE PUBLICIDAD. Salvo en lo que prohíba la ley, aceptar un premio implica la aceptación por parte del ganador de que Logitech puede usar su nombre, dirección, voz, imagen e información sobre el premio con propósitos promocionales sin pago ni consideración adicional.
  9. PATROCINADOR. Esta competición está promocionada por Logitech Inc., con oficinas en 6505 Kaiser Drive, Fremont, California, 94555, EE UU.
  10. COPIA DE LAS REGLAS/LISTA DE GANADORES. Para recibir una copia de las Reglas oficiales y el nombre de los ganadores envíe un sobre con su dirección y un sello a Logitech – Where in the World is the Billionth Mouse Sweepstakes 2008, 6505 Kaiser Drive, Fremont, California, 94555, USA antes del 21 de enero de 2009. Especifique en el sobre exterior si desea recibir las Reglas oficiales o la lista de los ganadores. Los residentes de Vermont pueden omitir el franqueo.
  11. DISPUTAS. El participante acepta que: (a) las disputas, reclamaciones y causas de acción relacionadas con esta competición, excepto la administración de la competición, serán resueltas individualmente, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva, y exclusivamente por un tribunal con jurisdicción competente en Alameda County, California, EE UU o, en el caso de los residentes de la Unión Europea, la jurisdicción corresponderá al lugar de residencia del participante; (b) las reclamaciones, sentencias e indemnizaciones se limitarán a los costes reales de desembolso, incluidos los relacionados con la participación en esta competición pero en ningún caso los gastos de abogados; y (c) bajo ninguna circunstancia tendrá derecho el participante (por este medio renuncia a dichos derechos) a realizar demandas por daños punitivos, fortuitos o resultantes, ni otros tipos de daños, excepto los gastos por desembolso, ni a multiplicar o incrementar los daños. DADO QUE EN ALGUNOS ESTADOS/JURISDICCIONES NO SE PERMITEN LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS FORTUITOS O RESULTANTES, PUEDE QUE LO EXPUESTO ARRIBA NO LE SEA APLICABLE. Todas las cuestiones relacionadas con la elaboración, validez, interpretación y el cumplimiento de estas Reglas oficiales, o con los derechos y las obligaciones del participante y de Logitech con relación a la competición, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del estado de California, EE UU, sin dar lugar a preferencias ni conflictos de legislaciones algunos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *