LOGITECH Circle Safe (“PROMOCIÓN”)

LOGITECH Circle Safe (“PROMOCIÓN”)
REGLAS OFICIALES
SIN NECESIDAD DE COMPRA. OFERTA NULA EN CASO DE ESTAR PROHIBIDA O RESTRINGIDA POR LA LEY.
1. ELEGIBILIDAD. La Promoción está abierta a personas mayores de 18 años (en la fecha de entrada de la participación) que tengan residencia legal en Estados Unidos y en países de la Unión Europea en que las leyes y normativas legales permitan la participación. Para evitar dudas, antes de participar en la Promoción, los participantes que residan fuera de Estados Unidos deberían comprobar los requisitos locales con relación a su elegibilidad. Los directivos y empleados de Logitech, así como los de su empresa matriz y las subsidiarias y empresas filiales (“Logitech”) y todas las agencias administrativas, promocionales y publicitarias, las personas involucradas en el desarrollo, la producción o la distribución de materiales para esta Promoción (denominados colectivamente “Partes de la Promoción”) y sus parientes cercanos o personas que vivan en el mismo domicilio que esas personas (tanto si son parientes como si no) no pueden participar en esta Promoción. Si un menor de edad gana un premio, lo recibirá en nombre del menor el padre/la madre o el tutor legal del menor, que deberá firmar todos los reconocimientos y exoneraciones.
2. PERIODO DE PROMOCIÓN. La Promoción comienza el 6 de diciembre de 2016, a las 9:00 AM EST y termina el 2 de enero de 2017, a las 11:59 PM EST (“Periodo de Promoción”). Se aceptarán entradas durante todo el Periodo de Promoción.
3. CÓMO CONCURSAR. En Instagram, comparte un vídeo navideño descargado de tu Circle. Para poder participar en el sorteo, todas las entradas deben contener #CircleIt y @Logitech. El vídeo descargado de Circle también puede enviarse a innercircle@logitech.com. Si aún no lo has hecho, tendrás que crear una cuenta de Instagram (www.instagram.com) (hay términos y condiciones aplicables). Ésta no es una Promoción patrocinada, recomendada o administrada por ni asociada a Instagram. Al participar, eres consciente de que proporcionas tu información a Logitech y no a Instagram.
4. SELECCIÓN DE GANADORES Y NOTIFICACIÓN. Logitech seleccionará al azar un (1) ganador entre las entradas válidas recibidas, no más tarde del 30 de enero de 2017 a las 8:00 PM EST. Las posibilidades de ganar el sorteo dependen del número de entradas elegibles recibidas.
Notificación: Los posibles ganadores recibirán una notificación de Logitech o de una agencia designada por Logitech, enviada a la dirección electrónica suministrada en el formulario de entrada; deben responder a la notificación en un plazo de 24 horas posteriores a la hora de envío del mensaje por parte de Logitech o la agencia designada. Si una respuesta no se recibe dentro del plazo requerido, el premio se considerará no entregable y resultará en una incautación. Logitech seleccionará al azar un Ganador alternativo. Los posibles ganadores residentes en Canadá también tendrán que responder correctamente una pregunta matemática con límite de tiempo, que se acordará durante la comunicación por correo electrónico con Logitech. Los ganadores podrían tener que firmar y remitir una declaración jurada por escrito de elegibilidad y una exención de responsabilidad y una exoneración de publicidad. El Premio se entregará en el plazo de cuarenta y cinco días tras la verificación del Ganador.
5. PREMIOS Y RESTRICCIONES DE PREMIOS. El ganador podría recibir uno de estos premios:
Una suscripción a Circle Safe Premium – 99,99 €/año para una cámara
Total Máximo SRV de todos los premios: 99,99 €
Restricciones de premios: Los premios no son transferibles ni reembolsables, se deben aceptar tal y como se conceden y no se pueden vender con ánimo de lucro. No habrá disponibles equivalentes en efectivo ni productos alternativos, no obstante, Logitech se reserva el derecho a sustituir, sin previo aviso y en cualquier momento, un premio por un producto similar o por la última versión de un producto de la misma categoría. Los impuestos federales, estatales y locales son responsabilidad de los Ganadores. Si lo requiere la ley, el Patrocinador otorgará un 1099_MISC a cada Ganador por el valor del Premio.
6. EFECTO VINCULANTE. Al enviar tu entrada, aceptas tu vinculación a estas Reglas oficiales y el incumplimiento de estas Reglas oficiales podría resultar en tu descalificación. Son aplicables todas las leyes federales, estatales y locales.
7. CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN Las decisiones de Logitech son definitivas en todo lo concerniente a esta Promoción. Logitech y las Partes de la Promoción no son responsables de solicitudes o correos electrónicos perdidos, fuera de plazo, demorados o ininteligibles, ni de capturas de información incorrectas o inexactas, incluyendo sin limitación, defectos técnicos, errores técnicos o humanos, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos o fallos de cualquier línea telefónica o informática, equipo informático, o cualquier combinación de lo anterior.
Todas las solicitudes enviadas se convierten en propiedad de Logitech. Logitech se reserva el derecho, sin previo a aviso, a rescindir esta Promoción, total o parcialmente, o a modificar esta Promoción de cualquier manera y por cualquier motivo, incluyendo sin limitación, si así lo determina Logitech a su entera discreción, el riesgo para la integridad de la Promoción a causa de fraude, fallos técnicos o cualquier otro factor fuera del control razonable por parte de Logitech. Logitech se reserva el derecho, a su entera discreción, a descalificar a cualquier individuo al que descubra manipulando fraudulentamente el proceso de solicitud o de votación, o contraviniendo estas Reglas oficiales. Cualquier intento de cualquier persona para menoscabar deliberadamente el curso legítimo de la Promoción es un delito contra el código penal y civil, y de producirse, Logitech se reserva el derecho a exigir compensación por daños a tales personas en la máxima medida permitida por la ley. Aunque Logitech no hiciera cumplir alguno de los términos de estas Reglas oficiales, ello no supondría la exención de acatar dichos términos.
Al participar en esta Promoción, el participante exonera y mantiene indemne a Logitech y a sus Partes de la Promoción respecto a cualquier responsabilidad relacionada con la aceptación, la posesión, el uso (o mal uso) o la omisión de cualquier cuestión derivada de o relacionada con esta Promoción o cualquier premio.
8. EXONERACIÓN DE PUBLICIDAD. Excepto en lo prohibido por la ley, la aceptación de un premio constituirá el consentimiento del Ganador para que Logitech use su nombre, dirección, voz, imagen e información sobre premios con fines promocionales, sin pago o compensación extra, a menos que lo prohíba la ley.
9. PRIVACIDAD Y RECOPILACIÓN DE DATOS. La información suministrada por ti para esta Promoción está sujeta a la política de privacidad del Patrocinador, que figura en www.logitech.privacy.com.
10. PATROCINADOR. La Promoción está patrocinada por Logitech, con sede central en Norteamérica , 7700 Gateway Boulevard, Newark, CA 94560, Estados Unidos.
11. LISTA DE GANADORES. Los ganadores podrían anunciarse en puntos de redes sociales de Logitech, pero también puedes recibir una lista de los ganadores si envías un sobre franqueado y con tu dirección a Logitech, Global Communications, en el domicilio postal del patrocinador, durante el plazo de 60 días posteriores a la fecha de fin del Periodo de Promoción. Los residentes del estado de Vermont no necesitan añadir franqueo.
12. DISPUTAS. El participante acepta que: (a) cualquier disputa, reclamación y causa de acción motivada por o relacionada con esta Promoción, que no sea relativa a la administración de la Promoción, se resolverá individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción judicial colectiva, y exclusivamente en un tribunal con competencia jurídica en Alameda County, California, Estados Unidos; (b) cualquier reclamación, fallo judicial y concesión se limitará a los costes de pago en efectivo reales incurridos, incluyendo costes asociados a la participación en esta Promoción pero en ningún caso tasas de abogado; y (c) bajo ninguna circunstancia se permitirá que el solicitante de registro obtenga indemnizaciones por, y por el presente documento dicho solicitante renuncia a todo derecho a, daños resultantes, punitivos o fortuitos o cualquier otro daño, que no sea en concepto de gastos de pago en efectivo reales, y cualquier otro derecho a la multiplicación u otro incremento de los daños. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES POR DAÑOS FORTUITOS O RESULTANTES, POR TANTO, LO MENCIONADO ARRIBA PODRÍA NO AFECTARTE. Todos los asuntos y preguntas concernientes a la redacción, validez, interpretación y ejecución de estas Reglas oficiales, o los derechos y obligaciones del participante y Logitech con relación a la promoción, estarán sujetos a y deben ser interpretados de acuerdo con las leyes del Estado de California, Estados Unidos, sin dar lugar a elección de leyes ni conflictos de normas legislativas.

Related Posts

No related posts found.